Descargar APK de Exploration Lite gratis

Exploration Lite es un juego para dispositivos móviles que nos ofrece una experiencia única y grandes dosis de diversión, debido a su originalidad y gran libertad de movimientos por parte de los jugadores.

mzl.mhspgltm.320x480-75

De hecho, se ha asociado Exploration Lite con Minecraft, el ya mítico juego de cubos que ha arrasado en los últimos años, y de hecho este año ha aterrizado en la PS4 y la Xbox One, las consolas next-gen de Sony y Microsoft.

Si ya has jugado en alguna ocasión a Minecraft, comprobarás que al iniciar Exploration Lite en tu móvil o tablet, es todo prácticamente idéntico. Los bloques son los auténticos protagonistas en el juego, y es que hasta los personajes están formados a base de bloques.

Nos encontramos delante de uno de los mapas más grandes en el mundo de los juegos, y es que no contar con un excelente motor gráficos como ocurre en otros títulos, tienes sus ventajas. En Exploration Lite tenemos mucho terreno por explorar y nuestro objetivo es sobrevivir con lo que podamos para seguir explorando y explorando sin llegar al final del juego. Únicamente los más experimentados son capaces de superar el juego, como ocurre con el mismísimo Minecraft.

Hay que dejar claro pero, que Exploration Lite es la versión gratuita del juego y que si queremos disfrutar del contenido al completo, deberemos comprar la app a través de la tienda virtual de nuestro dispositivo. Este juego se encuentra disponible para los smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Descargar APK de Exploration Lite gratis

Si nuestro dispositivo equipa Android, para hacernos con Exploration Lite deberíamos poder acceder a Google Play sin problemas para adquirir el juego de forma rápida y fácil.

Sin  embargo, si lo que tenemos es un clon chino de un smartphone de alta gama, o simplemente no ha conseguido la autorización de Google para usar sus servicios, no podemos acceder a Google Play.

screen568x568

Por suerte, podemos adquirir las aplicaciones, incluyendo Google Play por nuestra cuenta e instalarlas manualmente en el dispositivo. Si no queremos usar Google Play y preferimos descargarnos las apps una por una, a continuación te explicamos cómo conseguir Exploration Lite para tu móvil:

  1. Descargas el archivo APK de Exploration Lite (al final del artículo)
  2. Te aseguras que en tu dispositivo móvil tienes la opción de que permites instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
  3. Transfieres el archivo APK de tu ordenador a tu dispositivo.
  4. Lo buscas en el gestor o directamente en descargas dentro de tu smartphone o tablet.
  5. Seleccionas el juego y lo instalas manualmente en el móvil. Aceptas todos los mensajes que puedan aparecerte durante el proceso de instalación.
  6. Ya puedes disfrutar de Explore Lite totalmente gratis en tu smartphone o tablet, sin la necesidad de tener Google Play instalado en el dispositivo.

Debes tener claro que al no tratarse de la versión completa, hay muchas funciones que no están habilitadas en Explore Lite, o bien limitaciones, como el hecho que no podemos guardar nuestro progreso dentro del juego. Aún y así nos ofrece una experiencia muy buena.

A continuación te dejamos el enlace de descarga que necesitas:

Descargar Explore Lite – APK

Sergio

Deja tu comentario