Descargar Exploration Lite 1.3.2 para iPhone

Es probable que conozcas Minecraft, un curioso juego a base de cubos que ha revolucionado el mundo de las consolas y los videojuegos. Ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa y ha demostrado que no hace falta ser un videojuego con un gran motor gráfico, ya que la originalidad tiene mucho más peso en la mayoría de ocasiones.

screen568x568

Minecraft ha ido atrayendo a un gran número de jugadores en todo el mundo, hasta tal punto que se ha lanzado la versión del juego para la PS4 y Xbox One de Sony y Microsoft, respectivamente.

Pues bien, hoy centramos nuestra atención en Exploration Lite, un juego inspirado en Minecraft totalmente gratuito para smartphones y tablets. Desde el día de su lanzamiento, se considera como la mejor alternativa de Minecraft, y parece ser que la tendencia siga siendo positiva de cara a un futuro próximo.

Características principales

Exploration Lite destaca porque todo lo de su interior está hecho con cubos. El suelo, los personajes, los monstruos, los objetos, cualquier cosa, está hecho todo a partir de cubos.

Nos encontramos en un mapa muy extenso y el objetivo no es otro que el de explorar y sacarle el máximo partido a todo el entorno. Podemos interactuar al 100% por todos los elementos que aparecen en el mapa y progresar en una aventura que la creamos nosotros mismos.

Como bien sabemos, todo está formado a partir de cubos y el objetivo es encontrar todo tipo de bloques para construir lo que nos apetezca, procurando combinar los diferentes materiales para crear herramientas más resistentes, o especiales, así como armas para defendernos de los monstruos que comparten mundo con nosotros.

Una de las características que destaca más de Exploration Lite es que puedes configurar el juego de tal forma que se haga de noche y de día en tiempo real, respetando la zona horaria que hayamos seleccionado previamente.

Descargar Exploration Lite 1.3.2 para iPhone

Si ya hemos jugado anteriormente a Minecraft, no tendremos ningún tipo de problema para poder adaptarnos rápidamente a los controles y funcionalidades de Exploration Lite, ya que comparten la misma filosofía y la forma de jugar.

mzl.mhspgltm.320x480-75

Por otro lado, si nunca has tenido la oportunidad de jugar a Minecraft, no te preocupes por ello porque será más fácil de lo que te puedes imaginar empezar a jugar y aprender a evolucionar dentro de Exploration Lite.

El título se encuentra disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, de modo que si tienes un iPhone, lo puedes conseguir gratis sin ningún tipo de problema.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la App Store desde tu dispositivo y buscar Exploration Lite. Seguramente no tardarás en encontrarlo porque es posible que se halle entre los juegos más destacados del momento. El juego se instalará automáticamente en nuestro iPhone y podremos disfrutar de la última versión actualizada, la versión 1.3.2.

De todas formas, para hacértelo un poco más fácil, te dejamos a continuación el enlace de descarga:

Descargar Exploration Lite 1.3.2 – iPhone

Sergio

Deja tu comentario