Descargar Exploration Lite 1.3.3 para Android

Entre el catálogo de juegos que encontramos a día de hoy, hay los títulos del que todo el mundo habla y son las auténticas estrellas del momento, pero también hay muchos otros que pueden atraernos y mucho por su contenido, pero se encuentran en un segundo plano.

unnamed (2)

Precisamente en segundo plano empezó Exploration Lite, un título basado en el mundo de Minecraft que durante mucho tiempo se mantenía a la sombra. Sin embargo con el paso del tiempo ha conseguido alcanzar unos buenos balances en los mercados internacionales.

De hecho, Exploration Lite se ha convertido en la alternativa más clara y lograda de Minecraft, de modo que podemos desatar nuestra imaginación dentro del juego para construir todo lo que se nos ocurra, y destruir lo que esté presente en el mundo.

Vive una aventura de bloques

Si ya has jugado a Minecraft, sabrás cómo funciona la cosa y es que es todo prácticamente igual. Todo el juego, incluyendo nosotros mismos como jugadores, está hecho de bloques y nuestra principal misión es explorar el gigantesco mundo que nos encontramos en Exploration Lite.

Agrupando diferentes cubos, podrás obtener materiales, herramientas e incluso armas para seguir explorando de mejor forma el mundo en el que acabamos de introducirnos.

Lo cierto es que los límites dentro de Exploration Lite los marca nuestra propia imaginación, ya que resultan muy amplias las opciones que tenemos a nuestra disposición, y es que la libertad es total en este juego, del mismo modo que ocurre con Minecraft, el popular videojuego que empezó como un reto y se ha convertido en una auténtica revolución.

a651f935394d0f8adb74369f6b7d173a_screen_1024x640

En el caso de que ya estés familiarizado con Minecraft, no te resultará muy difícil adaptarte al mundo de Exploration Lite, mientras que si no has jugado nunca a este tipo de videojuegos, puede que andes un poco perdido al principio. En este juego se recoge la esencia original de Minecraft con su estilo único y unas características que le hacen destacar entre el resto de videojuegos que se encuentran a día de hoy disponibles, sea cual sea la plataforma.

Descargar Exploration Lite 1.3.3

A pesar de que Exploration Lite fue lanzado en el 2011, los máximos desarrolladores de este título lo mejoran continuamente con el fin de seguir recopilando jugadores de todo el mundo a través de sus smartphones, tablets u ordenadores, y la última versión es Exporation Lite 1.3.3, que ya podemos descargar.

Si queremos disfrutar de una aventura única a través de cualquiera de los nombrados dispositivos, puede resultar una gran oportunidad para hacernos con Exploration Lite.

La versión de este juego es para Android de modo que puedes adquirirlo de forma totalmente gratuita si dispones de un smartphone o tablet con sistema operativo Android, sea la versión que sea.

Está claro que Exploration Lite 1.3.3 nos ofrece una jugabilidad y una experiencia que pocos juegos pueden ofrecernos a través de nuestro smartphone, lo que sí debemos tener presente es que los controles pueden resultar un poco incómodos al principio, pero será cuestión de acostumbrarse. A continuación te dejamos con el link para que puedas descargar Exploration Lite 1.3.3 para Android.

Exploration 1.3.3

Sergio

Deja tu comentario