Descargar Exploration Lite en Google Play

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y el mundo de los videojuegos ha sido uno de los más afectados. Los smartphones y tablets siguen avanzando con novedades y aspectos cada vez más potentes e impresionantes, y esto hace que podamos jugar a través de ellos, como si se trataran de consolas.

unnamed

Desde el nacimiento de los dispositivos móviles, empezaron a surgir empresas dedicadas exclusivamente al desarrollo de aplicaciones y juegos destinados a los smartphones y tablets.

Con el paso del tiempo hemos visto como cada vez se lanzan a los mercados juegos más completos y con unos motores gráficos muy potentes, para no dejar de sorprendernos continuamente. Sin embargo, hay juegos que mantienen una esencia retro, como es el caso de Exploration Lite, y ciertamente también consiguen destacar.

Exploration Lite es un juego para smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, y destaca porque está basado en el mítico juego Minecraft, que durante estos últimos años ha arrasado en los mercados de todo el mundo. Su versión de ordenador fue la primera en aparecer y la más exitosa de todas, pero a día de hoy se encuentra disponible también para la PS4 y la Xbox One, incluso existe la versión portable para móviles y tablets.

Características principales

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que Exploration Lite es la mejor alternativa que está disponible a Minecraft. Y es que todo absolutamente está hecho a base de bloques, incluyendo los personajes y todos los objetos y armas.

El objetivo es adentrarse en el gigantesco mapa del juego con total libertad y disfrutar del mundo abierto de la exploración. Podemos construir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, pero es importante que recolectemos los bloques del material que nos interesa.

Si ya habíamos jugado a Minecraft, nos resultará todo muy familiar y es que hay muy pocas diferencias entre un juego y el otro. Si contrariamente, no hemos jugado nunca al mítico juego de bloques, veremos que es facilísimo hacerse con los controles y la filosofía de Exploration Lite.

screen568x568

Cabe decir pero, que Exploration Lite es la versión gratuita del juego completo, de modo que hay opciones bloqueadas y limitaciones, como el hecho de que no podremos guardar nuestro progreso en el juego.

Descargar Exploration Lite en Google Play

Para poder disfrutar de Exploration Lite completamente gratis a través de nuestro dispositivo con sistema operativo Android, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate que disponemos de conexión a Internet (mediante datos o WiFi).
  2. Dirígete a la aplicación Google Play.
  3. Selecciona la pestaña ‘Juegos’.
  4. Introduce en el cuadro de búsqueda ‘Exploration Lite’.
  5. Descarga el juego gratis.

Seguramente se encontrará entre los juegos destacados, de modo que ni siquiera deberás introducir su nombre en el cuadro de búsqueda.

Te recomendamos que te descargues de forma gratuita Exploration Lite desde Google Play para probar el juego. En el caso de que te convenza y te des cuenta que puedes seguir disfrutando con él, puedes acceder a comprar la versión completa.

A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Exploration Lite – Google Play

Sergio

Deja tu comentario