Descargar Exploration Lite gratis para PC

Los smartphones y tablets se han convertido en dispositivos importantes para la mayoría de nosotros ya que tanto uno como otro, suelen acompañarnos a todas partes, especialmente hablando de los smartphones.

unnamed

Los fabricantes nos ofrecen móviles y tablets cada vez más evolucionados y permiten que disfrutemos de una experiencia mejorada a través de los dispositivos. De hecho, a través de ellos podemos hacer prácticamente de todo y lo más curioso es que los usamos para todo menos para llamar.

Entre las grandes posibilidades que nos ofrecen los smartphones y tablets, encontramos el hecho de poder jugar a través de ellos. Es por esto que a través de los llamados ‘markets’, o tiendas virtuales, encontramos miles de juegos para saciar nuestra necesidad de entretenimiento.

Uno de los juegos que ha aparecido no hace mucho tiempo es Exploration Lite, un título inspirado en el popular Minecraft que está arrasando en el mundo de los dispositivos móviles.

Características principales

Seguramente habrás oído hablar de Minecraft. Resulta un videojuego que apareció inicialmente para PC y destaca por su gran libertad de movimientos que nos ofrece a todos los jugadores, así por la grandiosidad de su mapa.

El motor gráfico no es su punto fuerte, ya que Minecraft es un título dónde su contenido está hecho a base de cubos, al estilo de 8 bits, apostando por un aspecto retro.

Esta diferencia de filosofía respecto los demás videojuegos, ha hecho que Minecraft triunfara de forma rotunda y de hecho el juego ya ha aterrizado a las plataformas next-gen (la PS4 y la Xbox One), consagrando todavía más el éxito que había iniciado en la versión de ordenador.

Pues Exploration Lite supone la mejor alternativa que podremos encontrar para nuestro smartphone y tablet, ya que se ha basado con mucha exactitud con el popular Minecraft. Exploration Lite además de ser gratuito, nos ofrece horas de diversión.

Descargar Exploration Lite para PC

Exploration Lite es un juego destinado a los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, pero ¿hay la posibilidad de jugar a Exploration Lite en el PC?

unnamed (1)

La respuesta es que sí, y es gracias a un emulador del sistema operativo Android para PC. Lo único que necesitamos es acceder a la web oficial de Blue Stacks y descargarnos el programa para la versión de Windows que tengamos. Una vez esté en nuestro navegador, lo instalamos y podemos iniciarlo cuando queramos.

De este modo, aparecerá en nuestro escritorio una simulación de un smartphone con Android y lo mejor es que podemos descargar cualquier tipo de aplicación y juego para Android, directamente desde el ordenador y disfrutarlo en el PC.

Para poder disfrutar de Exploration Lite de forma gratuita en nuestro PC, debemos descargar el juego en Google Play y disfrutarlo a través del emulador. Hay que mencionar que Exploration Lite supone la versión gratuita del juego y de este modo hay carencias en ciertas funciones, como el hecho que no se nos permite guardar nuestro progreso en el juego. Aún y así tenemos la diversión asegurada.

A continuación te ofrecemos el enlace de descarga de Exploration Lite:

Descargar Exploration Lite gratis – PC

Sergio

Deja tu comentario