Descargar Exploration Lite para iPad

A través de nuestros smartphones o tablets podemos disfrutar de miles de juegos, y es que las tiendas virtuales cada vez se llenan más de títulos muy avanzados que no nos dejan indiferentes.

unnamed

En el caso de los dispositivos de Apple, con sistema operativo iOS, se pueden exprimir al máximo sus prestaciones ya que son los mejores productos del mercado dentro de su categoría.

Entre los diferentes juegos que encontramos tanto para iPhone como para iPad, se encuentra Exploration Lite, que de hecho también está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y sistema operativo Windows Phone.

Características principales

Seguramente conocerás Minecraft. Se trata de un título que apareció inicialmente para PC pero debido al gran éxito que tuvo, fue llegando a las consolas y a los dispositivos portátiles hasta el punto que ha aterrizado a las plataformas next-gen de Sony y Microsoft.

La mayor característica de Minecraft es que todo su contenido está hecho a partir de bloques, incluyendo los propios personajes. Destaca también por su mapa de gigantescas dimensiones y la libertad total para movernos y actuar por dicho mapa.

Pues bien, podemos definir Exploration Lite como la mejor alternativa a Minecraft para nuestros dispositivos móviles y tablets. El juego se basa en la popular entrega de cubo y en esta ocasión también contamos con gran libertad de movimientos para destruir todo lo que nos complazca, y construir nuestro propio imperio.

En Exploration Lite somos los dueños y señores de todo el mapa y a medida que vayamos recolectando bloques de diferentes materiales, podremos aspirar a construir casas, templos, todo tipo de herramientas, o incluso armas, teniendo siempre en cuenta que hay materiales más resistentes y duros que otros.

El objetivo es sobrevivir en un mundo que no dejará de sorprendernos y podemos dominarlo si nos lo montamos bien. Exploration Lite es lo más parecido a Minecraft que encontraremos.

Descargar Exploration Lite para iPad

El juego se encuentra disponible para smartphones y tablets. La ventaja de tener el juego en nuestro smartphone es que nos lo llevamos prácticamente a todas partes, de modo que si no tenemos nada qué hacer, pues nos ponemos a jugar.

unnamed (1)

Sin embargo, en la versión de tablets, contamos con una pantalla de mayor tamaño, y en definitiva tenemos una mejor experiencia en el juego. En el caso particular del iPad, las funciones táctiles son tremendamente eficaces, de modo que se convierte en una opción ideal para disfrutar al máximo del contenido que nos ofrece Exploration Lite.

No te olvides que se trata de explorar para construir tu propio mundo. Si ya has jugado al Minecraft, podrás comprobar rápidamente que son dos gotas de agua y en Exploration Lite tenemos todo lo que nos ofrece Minecraft, aunque de una forma más sencilla.

Para descargarte la versión de iPad simplemente debes acceder a la App Store desde tu dispositivo y buscar el juego, aunque lo más probable es que ya te aparezca entre los títulos destacados.

De todas formas, para que lo tengas un poco más fácil, te dejamos a continuación el enlace de descarga:

Descargar Exploration Lite – iPad

Sergio

Deja tu comentario