Descargar Exploration Lite para iPhone

Seguramente habrás oído hablar de Minecraft. Se trata de un juego que se ha hecho muy popular en los últimos años por el hecho de tener la particularidad de que todo el contenido en el juego son cubos.

screen568x568

A pesar de no contar con un motor gráfico como otros grandes videojuegos del momento, Minecraft ha conseguido destacar por encima del resto por su enorme mapa y la total libertad que tiene el jugador, sea cual sea la versión a la que se encuentra jugando.

Pues bien, ahora entre los dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets, se ha puesto de moda un juego inspirado en el popular Minecraft. Estamos hablando de Exploration Lite, y es a día de hoy uno de los juegos revelación. En él también nos encontramos con un mundo hecho a base de cubos y en el cual debemos montar nuestra propia historia.

Características principales

En Exploration Lite disponemos de una gran libertad de movimientos y acciones para ir adaptándonos al mundo en el que nos ha tocado vivir, o mejor dicho, sobrevivir.

Nuestro smartphone se ha convertido en la herramienta ideal para disfrutar de Exploration Lite, el juego de cubos del momento, que no pasa desapercibido en ningún momento.

En este mundo debemos construir nuestro propio imperio, y para ello buscaremos por todo el mapa todo tipo de materiales. Como más ocultos estén los bloques de un material, más duro y resistente será. Por ejemplo, la tierra o la madera de los árboles son materiales de muy poca resistencia, mientras que el oro o el diamante que se encuentran escondidos en las minas bajo tierra, son materiales muy resistentes.

Con los bloques que encontremos podremos fabricar todo tipo de herramientas para construir nuestra casa, castillo o lo que realmente queramos, e incluso podemos construir armas para defendernos de las bestias que aparecen normalmente de noche.

Descargar Exploration Lite gratis para iPhone

Exploration Lite se encuentra actualmente disponible para smartphones con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y poco a poco sigue recogiendo jugadores de todo el mundo, que no dudan en adquirirlo para sus dispositivos, ya sean smartphones o tablets.

817uKqO60FL

Si en nuestro caso concreto contamos con un iPhone, podemos descargar completamente gratis Exploration Lite desde la App Store. Tan sólo debemos tener presente que necesitamos la versión 4.3 de iOS o superior.

Si hemos jugado alguna vez a Minecraft, nos acostumbraremos en seguida a desvelar la técnica para poder jugar a Exploration Lite a través de nuestro iPhone. En caso contrario pero, tampoco tiene muchos secretos y con el paso del tiempo aprenderemos a dominar el mundo de Exploration Lite.

Es un juego adictivo ya que el mapa es muy grande y se ocultan muchos objetos y materiales, además de que la libertad de movimiento es prácticamente infinita. Atrévete a vivir una aventura como nunca lo habías hecho antes, en cualquier momento desde tu iPhone. Este juego está especialmente adaptado para iPhone 5, y recuerda que tan sólo tienes que descargártelo gratis desde la App Store.

De todas formas a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Exploration Lite – iPhone

Sergio

Deja tu comentario