Descargar Exploration Lite para iOS

Exploration Lite se ha convertido en uno de los juegos revelación para smartphones y tablets, y es que supone la alternativa por excelencia de Minecraft, el juego del que tanto tiempo se ha hablado, y de hecho sigue encontrándose entre los más populares.

unnamed (1)

Entre los diferentes juegos que encontramos para nuestros dispositivos portátiles, se halla Exploration Lite, un título en el que todo gira alrededor de los cubos, ya que son los claros protagonistas, del mismo modo que ocurre con Minecraft.

En esta ocasión pero, se ha hecho una adaptación para los smartphones y tablets, ajustando los controles de cada dispositivo de forma óptima, para garantizar la experiencia máxima por parte de todos y cada uno de los jugadores.

Ya disponible para iPhone y iPad

Los smartphones se han convertido en un elemento prácticamente indispensable para la sociedad actual, y es que realmente podemos hacer de todo con estos dispositivos inteligentes.

Más allá de trabajar y usar Internet para consultar cosas, a través de un smartphone podemos jugar a nuestros títulos favoritos. Para ello, el iPhone es uno de los mejores móviles del momento ya que sus características técnicas consiguen superar a la competencia más directa, aunque bien es cierto que su precio también es elevado si lo comparamos con smartphones que disputan en la misma categoría.

El caso es que Exploration Lite es un juego que también se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad y podemos adquirirlo de forma totalmente gratuita a través de la App Store.

Auqnue Exploration Lite fue lanzado inicialmente para smartphones con sistema operativo Android, actualmente también está disponible su versión para iPhone y iPad. De este modo, podremos exprimir las prestaciones de nuestro móvil de Apple para descubrir hasta dónde es capaz de llegar nuestra imaginación.

Cómo descargar Exploration Lite

De igual forma que el resto de juegos que se encuentran disponibles para iPhone y iPad, Exploration Lite se halla en la App Store, de modo que simplemente debemos dirigirnos a la aplicación de la App Store, situarnos en ‘búsqueda’ e introducir ‘Exploration Lite’.

Veremos como aparece en primera posición, de modo que simplemente deberemos pulsar el botón ‘Obtener’ para descargarla e instalarla de forma inmediata en nuestro móvil de Apple.

unnamed (2)

Recuerda que Exploration Lite es completamente gratuito, de modo que no debes preocuparte de pagar nada para jugar a un título de estas características. El mundo de Exploration Lite es enorme y no cabe tiempo para aburrirnos.

En la versión de iOS (iPhone y iPad), la adaptación es máxima para que las funciones táctiles sigan siendo tan precisas como de costumbre por parte de los dispositivos de la compañía norteamericana.

En Exploration Lite nos encontraremos con un mundo muy similar al de Minecraft y si ya has probado este juego en anterioridad, verás cómo es fácil adaptarse a él. En el caso de que no hayas jugado nunca a un juego de este tipo, no tardarás en aprender su funcionamiento. Recuerda que tu objetivo es explorar el mundo y construir lo que te plazca para progresar dentro del juego.

Sergio

Deja tu comentario