Descargar Exploration Lite para Windows Phone

El mundo de los videojuegos y las consolas ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, y cuando pensamos en los títulos más exitosos del momento, seguramente nos vendrán a la mente grandes sagas como Call of Duty o FIFA, dónde la evolución gráfica se ha hecho notar, especialmente ahora que ha llegado la generación next-gen.

a651f935394d0f8adb74369f6b7d173a_screen_1024x640

Sin embargo, hay otros juegos del momento que no cuentan con grandes gráficos como es el caso de Exploration Lite, pero está consiguiendo unos buenos balances en los mercados internacionales. De hecho, una de las claves de su éxito es que se basa en el popular Minecraft.

Inicialmente Exploration Lite fue lanzado para los dispositivos con sistema operativo Android, pero debido a su éxito, se ha ido expandiendo en las demás plataformas y también se encuentra disponible para iOS y Windows Phone.

Precisamente, hoy centramos nuestra atención en la versión para móviles con sistema operativo Windows Phone.

Características de Exploration Lite

Como bien podemos imaginar, en Exploration Lite contamos con un mapa dónde podremos explorar cualquier rincón y el juego destaca por su gran libertad que nos ofrece para desplazarnos e interactuar con los objetos del interior de Exploration Lite.

Pero el juego cuenta con una peculiaridad y es que todo está formado a base de cubos, incluyendo los personajes, al más puro estilo Minecraft. De este modo, los gráficos no son espectaculares, pero la amplitud del mapa que nos ofrece es espectacular.

Nuestro objetivo como aventureros es desplazarnos por todas las zonas del inmenso mapa y llegar hasta los límites que nos imponga nuestra propia imaginación. En Exploration Lite podemos construir cualquier tipo de cosa si dejamos volar la imaginación y la creatividad, y además, podemos recolectar todo tipo de materiales para construir herramientas o incluso armas para defendernos de los monstruos que suelen salir durante la noche.

Una de las curiosidades es que en Exploration Lite se hace de día y de noche en tiempo real, y al escoger la zona horaria correspondiente, podremos jugar con un toque de realismo añadido, independientemente que todo esté hecho a base de cuadrados.

Descargar Exploration Lite 1.3.3

El juego ya se encuentra disponible para los smartphones y tablets con sistema operativo Windows Phone y si has jugado previamente a Minecraft, notarás que hay pocas diferencias y rápidamente dominarás el mundo de Exploration Lite.

En el caso de que no hayas jugado previamente a Minecraft, puede ser una buena oportunidad para hacerte con un juego de estas características. Una vez nos hemos acostumbrado a los controles podemos conquistar todo el contenido que nos ofrece Exploration Lite.

unnamed

Aunque es un juego para dispositivos móviles que salió hace unos años, poco a poco los máximos responsables han ido lanzando diferentes actualizaciones para poder mantenerlo atractivo y lo cierto es que a día de hoy sigue manteniéndose entre los juegos más descargados y utilizados del momento.

Si tienes un smartphone con Windows Phone, no te pierdas la oportunidad de obtener Exploration Lite de forma completamente gratuita. Lo puedes encontrar en la tienda virtual. De todas formas a continuación te dejamos el enlace con el APK del juego en la versión 1.3.3.

Exploration Lite 1.3.3 – APK

Sergio

Deja tu comentario