Exploration Lite 1.3.3

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando de forma notable a lo largo de los últimos años, y lo cierto es que la llegada de la PS4 y la Xbox One, han dado un giro por completo en la innovación y creatividad, además de calidad en cada uno de los títulos que se encuentran disponibles para una y otra consola.

unnamed

Sin embargo, todos sabemos que a día de hoy jugar a través de nuestro smartphone es más que habitual entre la sociedad actual. Es por esta razón que tanto para nuestros móviles como para tablets, disponemos de todo tipo de juegos para disfrutar en cualquier momento.

Uno de los títulos que ha estado destacando a lo largo de los últimos años ha sido Minecraft, ya que la libertad que ofrece a todos los jugadores, no se encuentra en otro título. Es por esto que hoy os hablamos de Exploration Lite, un videojuego exclusivo para dispositivos con sistema operativo Android, que es lo más parecido que encontraremos a Minecraft.

Construye y destruye en tu smartphone

El juego ya encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets con Android como sistema operativo, y lo cierto es que es uno de los títulos más originales que encontramos actualmente en el mercado.

En Exploration Lite nos encontramos en un mundo muy libre en el que podremos construir y destruir, explorar y hacer prácticamente lo que nos ocurra, desatando nuestra creatividad pero también procurando evolucionar dentro del juego. Se trata de una versión de Minecraft adaptada totalmente a nuestros móviles de última generación, y que no nos dejará indiferentes.

unnamed (1)

En Exploration Lite, los auténticos protagonistas son los bloques, ya que es a través de ellos que conseguimos construir todo lo que nos apetezca, así como hacer combinaciones para conseguir herramientas y armas de forma compuesta.

Lo agradable de Exploration Lite es que podemos desatar nuestra imaginación y puede que nos sorprendamos a nosotros mismos de dónde somos capaces de llegar dentro del título.

Una de las características más espectaculares y sorprendentes de Exploration Lite, es que en el título se corresponde el transcurso del día y de la noche del mismo modo que transcurre en nuestra zona horaria, y tenemos la opción de configurarla previamente. De este modo a pesar de ser un mundo de cubos, se consigue un realismo considerable.

Descarga Exploration Lite 1.3.3

Te recomendamos absolutamente este videojuego si tienes smartphone o tablet con sistema operativo Android, realmente te sorprenderá lo infinito que puede llegar a ser el contenido en Exploration Lite.

El título sigue desarrollándose para mejorar día tras día, y a día de hoy ya puedes descargarte la versión 1.3.3. Descarga el juego para Android y empieza a interactuar con la naturaleza, a destruir el mundo prestablecido y a empezar a construir el tuyo propio. Si ya has jugado a Minecraft en alguna ocasión, te resultará fácil adaptarte a Exploration Lite y verás que el resultado está muy logrado. Si por lo contrario, no has probado ninguna de las ediciones de Minecraft, puede ser una buena ocasión para iniciarte en el mundo de Exploration Lite. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarte el juego:

Exploration Lite 1.3.3

Sergio

Deja tu comentario